Redacción
Foto| Imago7
Alexis Vega trabaja arduamente para pronto volver a la cancha y por eso muestra avances significativos en sus molestias de la rodilla derecha, las cuales lo tienen alejado de la actividad y de la competencia con Chivas.
Tras volver de la Selección Mexicana, el atacante está en terapia y tomando medicinas, su evolución ha sido favorable, por lo que ya apareció haciendo trabajo con el balón.
La articulación de Vega comenzó a ser desinflamada, y por eso ya tiene más actividad. Cada vez es mejor el estado de la rodilla, aunque todavía no está para jugar.
Vega “presumió” su mejoría con unas fotos y videos trabajando con el balón en las instalaciones de Verde Valle; también realiza fuerza en ambos trenes con sesiones de gimnasio por las tardes, pues quiere volver en su mejor versión.
Se espera que sea cada vez más frecuente ver a Alexis trabajar en la cancha, hasta que sea totalmente integrado al equipo de Veljko Paunovic.
Alexis no pudo mantenerse con la Selección Mexicana para la Copa Oro por las molestias en la rodilla, y por eso volvió a Guadalajara. Aún con la mejora, Vega no tiene fecha para integrarse al 100 por ciento a Chivas.