Redacción
La campeona mexicana del peso mosca en UFC, Alexa Grasso compartió ante los medios de comunicación presentes que su siguiente combate en la “UFC 306” será “una experiencia inolvidable”, pues no solo protagonizará la primera trilogía femenil ante Valentina Shevchenko, sino que lo hará el 14 de septiembre en la Sphere de Las Vegas, Nevada.
“Es una fecha muy importante, Las Vegas siempre se llena muchísimo. A la gente le encanta salir a la calle y celebrar, así que tener un evento de MMA en ese fin de semana tan importante es algo gigante para la comunidad. Las personas que vayan se van a llevar una experiencia inolvidable porque realmente es algo muy impresionante estar en la Sphere”.
La mejor versión de Valentina De igual manera, la peleadora tapatía dejó claro que anticipa “la mejor versión” de Valentina Shevchenko. No obstante, mencionó que sabe perfectamente lo que debe de hacer para poderse llevar el triunfo y la defensa de su título, además de estar en una constante preparación para el combate.
Yo siempre espero la mejor versión de mis oponentes. Sé que Valentina va a venir con todo, en el combate anterior tuve tres oportunidades para finalizarlo, así que sé perfectamente lo que tengo que hacer. Así que estoy esperando la mejor versión de Valentina y estoy lista para todo”.
No dejarlo en manos de los jueces Finalmente, Alexa Grasso compartió que, aunque no puede compartir detalles de su plan de pelea, sabe que no debe dejar el combate a decisión de los jueces. “Obviamente no puedo dar detalles de mi plan de pelea pero creanme que estoy trabajando muy duro. Sé que lo más importante es finalizar la pelea, no importa si sea de pie o en el piso, lo más importante es no dejarlo en manos de los jueces”.