En Arabia Saudita la lucha libre femenil está prohibida, por tal motivo las gladiadoras deWWE no viajarán para el evento Super ShowDown el próximo 7 de junio.

Sin embargo, en  Emiratos Arabes tampoco era permitido, pero la empresa TNA y después la misma WWE realizaron combates con féminas. Precisamente en la lucha de la empresa de la Familia McMahon participó Alexa Bliss, quien quiere repetir la hazaña pero ahora en Arabia Saudita.

«Me encantaría tener un combate allí. Antes de pelear en Abu Dhabi, estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a ser recibida, pero fue increíble. El público estaba entusiasmado por nuestra presencia y me encantaría poder competir en Arabia Saudita.

«Las mujeres nunca han podido luchar allí, así que poder entretener a la población mientras derribamos muros sería genial… Me sentiría muy halagada si se me diera la oportunidad», comentó para SkySports.

El evento de WWE en Arabia ya tiene varios duelos confirmados, entre ellos la lucha por el Campeonato Universal entre Seth Rollins y Baron Corbin, así como el duelo por el Campeonato de WWE entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler.