
Redacción
La mañana de este jueves 29 de mayo la producción de Venga La Alegría tuvo que intervenir y retirar con elementos de seguridad de TV Azteca a uno de sus invitados: el luchador mexicano Alberto del Río ‘El Patrón’, luego de golpear y agredir a golpes a personal y producción tras un inesperado encuentro y también pelea con El Vikingo.
En un momento de incertidumbre tanto para los conductores que lo recibieron, Kristal Silva, Kike Mayagoitia y Sergio Sepúlveda, como para la producción, una dinámica del matutino de TV Azteca se salió de control, luego de que el luchar mexicano terminara agrediendo a golpes a todo aquel que intentó controlarlo.
Aunque algunos televidentes en redes sociales han compartido que llegaron a pesar que todo se trata de un show, la reacción de la productora de Venga La Alegría María, Eugenia Silva mejor conocida como Maru Silva, dejó en claro que no era así. “Sáquenlo por favor, les dije que no quería esto, se los dije”, expresaba con gritos y notable desesperación mientras elementos de seguridad realizaban su trabajo y eran golpeados por Alberto del Río ‘El Patrón’.
La producción de TV Azteca había compartido un video en sus redes sociales del momento, sin embargo, momentos después fue dado de baja y minutos más tarde algunos de sus conductores, como Kristal Silva dejaron en claro que nada fue actuado y que la polémica fue real.
Tras la pelea, la productora mandó a corte comercial y al regresar hablaron con “El Vikingo”, quien dijo que estaba bien y solo tenía algunos golpes ocasionados por la agresión de Alberto del Río.