Luego del trabajo de pretemporada que realizaron, el mediocampista Alan Medina afirmó que el club de futbol Toluca está listo para comenzar de la mejor forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Querétaro.

“Creo que hemos tenido una pretemporada muy sólida y el equipo se encuentra muy fuerte para este inicio de torneo”, aseguró en este sentido.

Descartó que la salida de gente como Luis Ángel Mendoza y el argentino Pablo Barrientos, entre otros, afecte al equipo mexiquense en su accionar. “Las bajas en sí, no creo que afecten mucho, porque el plantel está muy fuerte por la pretemporada que tuvimos y esperamos empezar bien”, apuntó.

De cara al duelo ante Gallos Blancos, aceptó que no será sencillo porque su rival sumó jugadores de calidad que le pueden complicar en cualquier momento. “Sabemos que arriba trajo mucha gente rápida, pero nosotros estamos trabajando con el sistema y esperamos ganar”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra los queretanos, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha uno del Apertura 2019.

Para este certamen, Diablos Rojos solo ha sumado a los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá.