
Redacción
Sebastián Córdova, quien en otra época fuera de una de las grandes figuras de la plantilla de los Tigres, hoy podría abandonar al equipo luego de que la directiva de la UANL decidiera que tiene las puertas abiertas en caso de que algún equipo de la Liga MX o extranjero muestre interés en comprar sus derechos federativos.
De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, Córdova, de 28 años de edad, ya no está entre los futbolistas más apreciados por parte de los directivos de Tigres luego de las nuevas incorporaciones de los últimos torneos.
«(Sebastián) Córdova está al mejor postor, no ha jugado, en Tigres si pueden encontrarle acomodo lo van a hacer, en este momento no hay un postor por Córdova, quien diga ‘yo lo quiero’, aquí está», expresó en Fox Sports Radio.
¿Qué otros jugadores serían bajas de Tigres?
Pero el caso de Sebastián Córdova, quien de acuerdo a Rubén Rodríguez podría ser útil en varios clubes, no es el único, pues en Tigres también están abiertos a negociar la salida de Uriel Antuna, quien hasta hace un año fuera una ‘bomba’ felina, pero que no ha encontrado su mejor nivel en el equipo dirigido por Guido Pizarro.
«Él, Antuna y otros jugadores están al mejor postor, quien quiera negociarlo adelante, lo puede negociar y ya, (Córdova) en Chivas yo creo que puede generar, en Pachuca puede tener un lugar, en León creo que también puede encontrar un lugar, lo importante es que juegue y recupere su nivel».
¿Cómo ha sido el Apertura 2025 para Sebastián Córdova?
Después de haber sido un titular indiscutible durante los últimos torneos, ahora Sebastián Córdova ha perdido esta condición en los primeros partidos del Apertura 2025, pues únicamente ha entrado de cambio para los últimos 10 minutos en las victorias contra Juárez y Toluca.
Sebastián Córdova llegó en el Clausura 2022 a Tigres procedente de América, siendo uno de los fichajes estelares en ese momento. Su aporte al equipo fue fundamental para conquistar el último título de Liga MX en el Clausura 2023.