Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • NBA
  • Al Horford se une a Kareem Abdul-Jabbar con marca histórica de postemporada
  • NBA

Al Horford se une a Kareem Abdul-Jabbar con marca histórica de postemporada

Redacción RK 29 de abril de 2025 2 minutes read
i - 2025-04-29T100348.594

Redacción

El centro dominicano de Boston Celtics, Al Horford, sigue sumando logros dentro de una carrera que está proyectada a llegar al Salón de la Fama. Durante su más reciente actuación en los playoffs, en el juego cuatro de la serie entre su equipo y Orlando Magic, el dominicano alcanzó una hazaña que solo había sido realizada por Kareem Abdul-Jabbar.

De acuerdo con los datos estadísticos de la NBA, Horford se une a Abdul-Jabbar como los únidos dos jugadores en la historia de la liga con 38 años o más en tener un partido de postemporada con al menos cinco bloqueos (tapones). Abdul-Jabbar totalizó tres partidos de playoffs con al menos cinco bloqueos en su carrera, luego de cumplir 38 años.

Lo hecho por Horford es un testimonio a lo productivo que es y lo longeva que ha sido su carrera. Escogido en el Draft del 2007 por Atlanta Hawks como la selección global número 3, el dominicano está jugando en su temporada número 16 en la NBA y a pesar de su edad, está promediando cerca de 31 minutos por partido en la primera ronda de los playoffs en contra de Orlando.

El centro busca seguir haciendo historia en postemporada, luego de haberse convertido en el primer dominicano en lograr un campeonato de la NBA la pasada temporada, Horford ahora busca ayudar a la causa de los Celtics para repetir el título en 2025. A pesar de que su tiempo en cancha ha disminuido significativamente y su rol ahora tiende a ser secundario, el dominicano aprovecha cada minuto en cancha para aportar de distintas maneras.

Unirse a Abdul-Jabbar, uno de los jugadores de baloncesto más grandes de la historia, en cualquier tipo de marca es un reconocimiento para quien sea, especialmente para alguien como Horford que está tratando de labrar un caso para el Salón de la Fama, el cual toma en cuenta no solo lo hecho en la NBA, sino también a nivel universitario, donde Horford es un dos veces campeón de la NCAA, así como con la selección de baloncesto de cada país, donde el dominicano ha logrado medallas.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Cavaliers aplastan al Heat, barren la serie y avanzan en playoffs
Siguiente: Abre SEDESOQ convocatoria para el programa Contigo y tu Bebé

Historias relacionadas

rk4
1 minute read
  • NBA

Victor Wembanyama podría reaparecer con Spurs en la NBA Cup

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
Screenshot_20251207-220741~2
4 minutes read
  • NBA

Michael Jordan y la cláusula ‘amor por el juego’

Redacción RK 10 de diciembre de 2025 0
Screenshot_20251208-220043~2
2 minutes read
  • NBA

La fase final de la Copa NBA podría abandonar Las Vegas

Redacción RK 10 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk6
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Brian Gutiérrez, nuevo refuerzo de Chivas

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk5
1 minute read
  • Internacional

Lindsey Vonn se convierte en la esquiadora más veterana en ganar una prueba de la Copa del Mundo

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk4
1 minute read
  • NBA

Victor Wembanyama podría reaparecer con Spurs en la NBA Cup

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
rk3
1 minute read
  • Futbol Mexicano

Chivas sufre con regresos de figuras mientras la cantera brilla

RK Deportes 13 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.