Redacción

Fotografía: Imago7

De acuerdo a las medidas impuestas por autoridades sanitarias, los asistentes en el partido de México vs Panamá deberán de estar vacunados.

Todos los asistentes en el estadio Rommel Fernández para el duelo entre México y Panamá, del próximo miércoles, deberán de presentar certificado de vacunación contra COVID–19 para poder ingresar a las tribunas del recinto.

La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) informó que los aficionados con nacionalidad o residencia panameña deberán validar que ya fueron vacunados contra el coronavirus.

En el caso de los mexicanos, que decidan viajar para ver a la selección mexicana, deberán de presentar en el aeropuerto a su llegada al país. Ante las autoridades sanitarias una declaración jurada con su tarjeta de vacunación para, a cambio, ser registrados en el AIG.

Desde hace ya tres semanas, se pusieron a la venta los boletos para el partido entre México y Panamá en el estadio Rommel Fernández. Los precios de las localidades, en pesos mexicanos van desde los mil el más caros y 200 el más barato.