Redacción
La Liga MX dio a conocer cómo serán los operativos de seguridad para los cuatro partidos de Vuelta que se jugarán por los Cuartos de Final del Apertura 2025 y en los que se definirán los boletos a las Semifinales del certamen.
Entre los cuatros partidos habrá siete mil policías para que cada uno de los aficionados que se den cita en los diferentes inmuebles del futbol mexicano se sientan seguros y puedan disfrutar de encuentros que prometen emociones en familia.
El estadio que más seguridad tendrá será el que protagonicen Cruz Azul y Chivas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en punto de las 19 horas con 3 mil 477 elementos de seguridad.
La razón por la que es el juego con más efectivos es debido a que se miden dos equipos de mucha demanda en la tribuna y se perfilan las tribunas del estadio para estar llenas.
A este encuentro en la capital del país le sigue el que se jugará en Toluca entre los Diablos y Bravos de Juárez con mil 515 elementos, pues hay que recordar que en la capital mexiquense hace poco se dio un tema de violencia en la previa del juego de la última fecha contra América.
Por otra parte el duelo entre América y Rayados en la Ciudad de los Deportes tendrá mil 400 policías para resguardar la seguridad de todos los asistentes, tomando en cuenta que en cuanto termine el partido estará comenzando un concierto en la Plaza de Toros México.
En tanto que el duelo entre Tigres y Tijuana donde los de la frontera tienen la ventaja de tres goles, habrá mil 200 elementos de seguridad.
