Redacción
Foto: Especial
Este sábado se dio un episodio lamentable en el futbol brasileño. La afición del Paraná Club no pudo con la frustración de perder contra el Uniao 3-1, por lo que decidieron invadir la cancha e, incluso, encararse con algunos jugadores, retándolos a golpes. Tras este revés, el conjunto tricolor desciende a la Serie D.
Esto sucedió cuando estaba a punto de concluir el encuentro, exactamente, al minuto 40 del segundo tiempo. La gente comenzó a saltar al campo con el objetivo de atacar a los futbolistas; algunos de ellos decidieron dirigirse rápidamente a los vestuarios, mientras que otros repartieron algunos golpes en el centro del campo.
Tras este altercado, el encuentro se detuvo y finalizó antes del tiempo reglamentario, ya que fue imposible contener a todos los aficionados que ingresaron a la cancha del Paraná.
Por sorprendente que parezca, el conjunto tricolor llegó hasta la Serie A (la primera división) en 2018, sin embargo, le fue imposible sostenerse en la máxima categoría, lo cual le pasó factura, sobre todo en 2021, cuando en enero bajó de la Serie B a la Serie C.
El conjunto tricolor disputará su último encuentro en esta división el próximo domingo 6 de marzo, cuando juegue contra Río Branco en la última fecha del Campeonato Paranense.