
Redacción
Finalmente, la Fiesta Grande del futbol mexicano ha comenzado, sin embargo, no ha sido del todo favorable para Cruz Azul. Y es que, el superlíder terminó siendo exhibido por un marcador de 3-0 contra los Xolos de Tijuana.
Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, el xolaje aprovechó el error grosero de Jorge Sánchez e hizo valer su localía en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024, una historia parecida a la que vivió en la Fase Regular la Máquina con el Atlético San Luis, partido en el cual, en las mismas condiciones, terminó perdiendo 3-1.
Pese a ello, el equipo confía en que podrán darle la vuelta al resultado y, aunque las ventas de los boletos parecen no ser favorables luego del resultado del primer partido, la afición se hizo presente en el hotel de concentración del equipo para darle ánimo a un equipo que ya ha hecho su propia historia al conseguir un récord de puntos en torneos cortos, con dos partidos menos que las Águilas y un punto menos.
Luego de la visita con todo y serenata de los aficionados celestes, el equipo y el DT del club, Martín Anselmi, se mostraron frente a su afición, aplaudiendo y cantando previo a su juego en la capital, en donde como local, los cementeros deberán hacer al menos tres goles y no recibir ninguno para instalarse en Semifinales.
Ante tan emotivo momento, Martín Anselmi no pudo contener las lágrimas y se mostró agradecido con la afición de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano que buscarán hacerse con su décimo título de liga.