Redacción
fotografía: imago7
La afición de Chivas no está contenta con la actualidad del equipo de Ricardo Cadena. No les gusta lo que hay en el plantel y así lo hicieron notar con una entrada no muy buena en el Estadio Akron para enfrentarse al FC Juárez, afuera pidieron refuerzos y ven a Javier Hernández como la solución a los problemas.
Con las únicas llegadas de Alan Mozo y Fernando González, los aficionados rojiblancos quieren más elementos y por eso sueñan con el “Chicharito”, a quien le mandaron un mensaje muy peculiar. “Que deje de estar jugando sus mamadas y que se venga”, aseguró Diego Beltrán.
Los aficionados ya no quieren ver a CH14 en el Galaxy ni haciendo streaming de videojuegos, sino más bien en la cancha del Akron, tal y como se despidió en el 2010 cuando fue al Manchester United. “Ahorita están escasos, sería Chicharito o Vela”, agregó Osmar.
“Que se venga, que deje de hacer streaming un rato y que se venga a levantar a las Chivas que nos hace falta». A la falta de refuerzos se le unió la baja de José Juan Macías por rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que lo tendrá fuera entre 6 y 8 meses.