Querétaro, Qro.- Un fin de semana muy importante en la Liga MX. 

Querétaro enfrentará a Guadalajara en la jornada 10 del campeonato mexicano, y por este motivo, George Corral estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre todo lo que representa el enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado y lo que significaría una victoria en campo ajeno.

El encuentro

“Va a ser un partido complicado. Tenemos que darnos cuenta que también El Segundo lugar está a tres puntos. Chivas es un equipo ligero que le gusta presionar, pero creo que nos viene bien, es un equipo que nos va a venir a atacar y eso nos viene bien porque somos un equipo al que le gusta tener la pelota. Es un partido que va a ser de ida y vuelta”.

Pase a la liguilla

“Estamos conscientes de que un buen resultado nos pone donde queremos estar. Tenemos que aferrarnos a estar en zona de liguilla y que mejor, que c on una victoria en Guadalajara”.

“Lo más importante es no salir de la zona de calificación, pero para adelante también hay mucho espacio para estar en puestos más altos”.

El rival

“Las estadísticas son pasadas. Tenemos que aprovechar que queremos estar en la liguilla y que estamos en puestos de liguilla, y no queremos salir de ahí. Es posible ir a ganar”.

La cantera

“Creo que los jóvenes han hecho bien su labor. Uno intenta arroparlos y creo que lo han sentido así, en el caso de Marcel que ha tenido más minutos, creo que lo ha sentido”.