
Redacción
Foto| AFP
Dos hombres fueron acusados de asesinato por el tiroteo que se registró durante el desfile por la victoria en el Super Bowl LVIII de los Kansas City Chiefs que se saldó con un muerto y 22 heridos, informaron este martes las autoridades.
Los otros delitos de los que se les acusa
Dominic Miller y Lyndell Mays fueron acusados de asesinato, acción criminal armada y uso ilegal de un arma, dijo a los periodistas la fiscal del condado de Jackson, Jean Baker.
Ambos asistían al desfile de celebración de la victoria de los campeones de la NFL e iban armados. Cabe destacar que se fijo una fianza de un millón de dólares para los dos acusados.
«Se produjo un altercado verbal y se efectuaron disparos sin tener en cuenta a los miles de individuos que se encontraban en la zona», se señaló en un comunicado.
Dos menores también fueron imputados
Dos menores ya habían sido imputados el viernes por este caso. Ambos sospechosos, cuya identidad no ha sido revelada, fueron encarcelados en un centro de detención para menores. Se les acusa de posesión de un arma y desacato.
Decenas de miles de personas celebraban el triunfo del equipo de futbol americano Kansas City Chiefs cuando se produjo un tiroteo cerca del estacionamiento de Union Station, hacia el final del festejo. Las autoridades confirmaron que el percance dejó un muerto y 22 heridos.