Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Querétaro
  • Acude Felifer Macías a la inauguración de los Juegos Magistrales y Culturales del SNTE 2025
  • Querétaro

Acude Felifer Macías a la inauguración de los Juegos Magistrales y Culturales del SNTE 2025

Redacción RK 7 de julio de 2025
IMG-20250707-WA0122-1200x800

Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González; y al secretario General de la Sección 24 del SNTE, Francisco Ramírez Labra, a la inauguración de la edición 2025, de los Juegos Magisteriales y Culturales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Sección 24.

Felifer Macías indicó que los Juegos Magisteriales son una oportunidad para que las y los docentes demuestren su talento y pasión por el deporte y la cultura, en disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, sóftbol, cachibol, atletismo y ajedrez, así como en actividades culturales como canto individual, tríos, cuartetos, rondallas, danza, pintura y oratoria.

El alcalde reconoció la labor que desempeñan las y los integrantes del magisterio del estado de Querétaro en la formación de las y los queretanos del futuro a través de la educación, al destacar su compromiso y vocación para construir juntos un mejor Querétaro.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala; el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas; la coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía; el senador de la República, Agustín Dorantes Lámbarri; el secretario de Gobierno, Eric Gudiño; las secretarias de Educación, Martha Elena Soto Obregón; de Cultura, Ana Paola López Birlain; y del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; así como la directora general del INDEREQ, Iridia Salazar Blanco; el delegado de la Secretaría de Educación, Mauricio Ruiz Olaes; además de las diputadas federales Lorena García Alcocer y Tania Palacios Kuri, entre otras personalidades.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: ¡Se queda en Guadalajara! Hugo Camberos encaminado a renovar con Chivas
Siguiente: Trump impone aranceles del 25% a Japón y Corea del Sur; podrían subir al 50% si hay represalias

Historias relacionadas

IMG-20250724-WA0033
  • Querétaro

Primera Ruta de Razers «El Colonazo 2025»

Redacción RK 24 de julio de 2025
IMG-20250722-WA0117
  • Querétaro

Impulsa Municipio de Querétaro el deporte mediante acceso gratuito a instalaciones y fomenta la salud para miles de familias

Redacción RK 22 de julio de 2025
ImageWorks (5)
  • Portada
  • Querétaro

Kuri reconoce quienes participaron en la construcción del Estadio Corregidora

Redacción RK 17 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Futbol Mexicano

Rogelio Funes Mori se une al León en busca de revancha en la Liga MX

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

MLS impone condiciones y vuelve a superar a la Liga MX en el All-Star Game

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional

José Juan Macías busca relanzar su carrera en el futbol español con el Valladolid

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk2
  • Automovilísmo

Max Verstappen reafirma su compromiso con Red Bull pese a la salida de Christian Horner

RK Deportes 25 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.