Redacción
Jake Burger conectó un cuadrangular y un doble el viernes, ayudando a los Marlins de Miami a vencer 6-4 a los Mets de Nueva York.
Nick Fortes aportó con un par de hits y una carrera impulsada, mientras que Jazz Chisholm Jr. sumó dos sencillos y robó una base para Miami. Los Marlins superaron el desafío de los dos cuadrangulares de Jeff McNeil.
Con una desventaja de 5-4, los Mets amenazaron en la octava entrada con un out ante el relevista de Miami, Calvin Faucher. El cubano José Iglesias recibió una base por bolas y McNeil se embasó con un sencillo dentro del cuadro. Un wild pitch de Faucher permitió el avance de los corredores antes de que Iglesias fuera retirado en el plato cuando intentaba anotar con una rola de Harrison Bader al campocorto Xavier Edwards.
Tanner Scott relevó a Faucher y extinguió la amenaza de Nueva York al retirar al boricua Francisco Lindor con un fly a la segunda base. Scott, representante de los Marlins en el Juego de Estrellas, lanzó una novena entrada perfecta, logrando su 15to salvamento.
El relevista de Miami Anthony Bender (4-2) consiguió el último out de la quinta entrada, llevándose la victoria.
Por los Mets, el cubano José Iglesias bateó de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Otto López batearon de 3-1 con dos carreras anotadas y Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0 con una carrera impulsada.
