septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Acepta Cota triunfo sobre Lobos motiva a Chivas a vuelta Concachampions

El triunfo sobre Lobos BUAP llenó de confianza al equipo de Guadalajara, de cara a lo que será el partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions ante Seattle, en el que buscarán remontar la desventaja con la que llegan, dijo el portero Rodolfo Cota.

“Rescatamos el hecho de que ganamos y lo que significará para impulsarnos anímicamente para lo que viene”, dijo el cancerbero.

Destacó que para superar al cuadro de la MLS y colocarse en la fase de semifinales necesitan corregir algunos aspectos que fueron evidentes en el duelo con los de la “Angelopolis”.

“Hay que trabajar en el manejo del partido, porque hicimos un buen trabajo para responder a la ida y vuelta. Ellos también generaron opciones, creo que tienen un gran equipo”, apuntó.

Respecto al triunfo en el duelo con Lobos afirmó que la idea siempre fue “sacar un buen resultado, sabíamos que iba a ser complicado, pero lo importante es que lo logramos. Creo que pudimos haber manejado de mejor forma el hombre de más, para no dejar que apretaran al frente en los minutos finales del partido”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras este miércoles con Seattle, duelo que se disputará a las 21:00 horas en el estadio de Chivas, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.