El dominicano Luis Severino abrirá por los Yankees contra los Atléticos de Oakland, mientras que éstos tendrán al relevista Liam Hendricks, en el partido de comodines, hoy, en la Liga Americana.
El equipo ganador avanzará a la ronda divisional, para enfrentar a Medias Rojas de Boston; el duelo se jugará a las 19:08 horas (tiempo del centro de México).

Severino, convocado al Juego de Estrellas por segundo año seguido, es el tercer lanzador de los Yankees con múltiples temporadas de 200 ponches (junto a David Cone, 1997-98, y Ron Guidry, 1978-79).

En cuanto a Liam Hendriks, abrirá el juego más importante de la temporada de Oakland. Será el cuarto lanzador en comenzar un juego de postemporada después de una temporada regular sin victorias.
Hendriks, de 29 años, tuvo récord de 0-1 con efectividad de 4.13 en 25 apariciones este año, incluyendo 0-1 y ERA de 2.08 en ocho aperturas de septiembre de 1 2/3 entradas o menos.

JUSTIN VERLANDER VA ANTE CLEVELAND. Astros de Houston (103-59) designó al lanzador Justin Verlander como abridor del primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana contra Indios de Cleveland (91-71), en la postemporada.

Los actuales monarcas empezarán la defensa de su corona el viernes 4 de octubre en su casa, el Minute Maid Park, ante la tribu, novena que perdió la Serie Mundial de 2016 ante Cachorros de Chicago.