Redacción RK

¡Cumplió su palabra! Para celebrar su gran juego de golf este sábado con un hoyo en uno en el torneo TPC River Highlands, el mexicano Abraham Ancer decidió regalar cerveza a los asistentes y hasta dejó foto como prueba de ello.

En pleno circuito del PGA Tour, Abraham Ancer embocó un segundo hoyo  en uno, pero esta vez en la bandera 8 del torneo de Travelers Championship. El golfista mexicano logró este gran resultado con el par 3, para 179 yardas y conseguir el hole-in-one, de la tercera ronda.

En sus redes sociales, Ancer colocó una foto de un refrigerador con varias cervezas y un curioso mensaje: “Cervezas cortesía de Abraham Ancer y su hoyo en uno en la bandera 8 (por favor disfruten después del juego)”.

Lo único que lamentó el mexicano es que no exista un video que haya recogido su hazaña de embocar en un solo golpe y así lo deja claro en a segunda parte del mensaje. Ancer suele tener buenos torneos en el mismo campo de golf, cabe recordar que hace un año también logró un hole-in-one solo que esa vez fue en el hoyo 16 solo y al igual que hoy, tampoco había cámara de televisión para capturar el momento.