Redacción

Fotografía: Saints

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay ha sido el tema polémico de la temporada baja, y el coach del equipo Matt LaFleur acaba de confirmar que muy probablemente se ausente durante estos primeros juegos de pretemporada.

Rodgers, desde hace unos meses, ha tenido una batalla interna con la directiva del equipo de los empacadores, debido a sus deseos de salir del equipo para tener un nuevo comienzo para la temporada 2021-2022, la cual comienza el 9 de septiembre.

Esta noticia no significa que Rodgers vaya a ser traspasado ni mucho menos, solamente indica que el mariscal de campo prefiere no jugar estos partidos de preparación, de esa manera Jordan Love podrá tener algunos minutos de juego para irse poniendo en sintonia con el equipo, ya que podría ser la última temporada de Rodgers en Green Bay.

Los Packers tendrán su primer juego de pretemporada este sábado 14 de Agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el cual enfrentarán a los Texans de Houston en lo que marcará el inicio de su temporada.