Redacción
El pelotero estelar de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, está cada vez más cerca de hacerse con la marca histórica de más palos de vuelta entera en la MLB, ya que en el partido de ayer ante los Brewers de Milwaukee, el jardinero central llegó a los 59 home runs.
Judge está teniendo una temporada histórica, y ayer en la visita de los Yankees a Milwaukee, el toletero tuvo el mejor partido de una temporada que ya es histórica para el número 99 de los Bombarderos del Bronx.
El “Juez” pegó dos palos de vuelta entera y conectó un doble y un sencillo, anotó cuatro carreras y se colocó a dos home runs del récord histórico de la Liga Americana, el cual pertenece a Roger Maris, quien se voló la barda en 61 ocasiones en el 61’.
Además, los números que el jardinero central ha establecido en septiembre le abrieron el camino para luchar por la Triple Corona: .316/.419/.701.
Ahora, los Yankees tendrán seis juegos en fila en casa, comenzando mañana con dos partidos ante Pittsburgh y luego cuatro seguidos contra Boston, en los que sin duda, la atención estará puesta en Aaron Judge.
Y para los que se preguntan si el récord de Barry Bonds está en riesgo, quedan 16 partidos de temporada regular, en los que el “juez” tendría que volarse la barda 14 veces para empatarlo y 15 para superarlo.