diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero: Maradona

Maradona siempre ha sido un personaje muy polémico por su manera irreverente de ser, y justo cuando enfrenta serios problemas con su exmujer Verónica Ojeda, con quien tuvo al pequeño Dieguito, y quien no cesa de acusarlo de ser mal padre, el jugador soltó una perla que causó polémica entre sus seguidores.

El argentino compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en la que se le ve junto a su abogado, quien manifestó que podría iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra la ex del 10 por los constantes comentarios negativos que hace sobre el jugador, y de paso hizo una advertencia para que a todos les quede claro cómo piensa él y cómo actúa en la vida.

“A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral”, dijo el astro del fútbol, con cierta arrogancia que fue criticada en redes sociales, que de antemano Maradona sabía que iba a causar, pero agregó que lo tiene sin cuidado.

“Y eso (su forma de ser) a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias Matías Morla por ser mi mano derecha. Y mi voz”, agregó el exfutbolista, aumentando la indignación de muchos cibernautas.

Uno de ellos incluso se burló de sus palabras y le recordó que puede usar a su amigo abogado para que lo defienda por el famoso gol que marcó en el Mundial de Fútbol México 86, conocido como “la mano de Dios”.

“Hacé que tu abogado te defienda de tu gol ante los ingleses en el 86. Fue el mejor gol de todos los Tiempos”, dijo el usuario en tono sarcástico.