• Joseph Hutchingson se encuentra lesionado, se espera que para el jueves pueda unirse al equipo

• ‘Gana el que juega mejor y ojalá el jueves empecemos pegando nosotros’, declara el coach Contreras

Querétaro, Qro.- Libertadores de Querétaro se encuentra listo para su primer juego como visitantes, donde se enfrentarán a Ángeles de Puebla, luego de recibir en casa de Aguacateros de Michoacán, donde el conjunto naranja cayó en los dos partidos de la serie.

Ante la derrota, Andrés ‘El Veneno’ Contreras, entrenador del equipo, manifestó que el juego de la serie no puede volver a repetirse: ‘sabemos que es un buen momento, quedan 38 juegos, pero esto que pasó el domingo no puede volver a pasar, llegó el momento de apretar tuercas y de cambiar el camino’.

Con respecto a su rival, Ángeles de Puebla, y su primer partido como visitantes, el entrenador comentó que se han estado preparando, buscando que sea la serie con la que pueden remontar en este temporada: ‘vamos a ser humildes, vamos a respetar a todo el equipo y hay que salir con todo. Yo creo que Puebla puede ser un rival que se nos acomode como para empezar a levantar el vuelo’.

‘Cada equipo en la LNBP es bien complicado, un buen entrenador, un buen equipo, buenos jugadores, y cada serie, cada juego le tenemos que jugar duro porque pues nada va a ser fácil’. Declaró Cezar Guerrero, con respecto al encuentro del jueves.

Libertadores estará jugando como visitante este 18 y 20 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo, a las 20:00 y 19:00 horas, respectivamente contra Ángeles de Puebla.