Redacción
Foto: Libertadores/ Alan Hdz.

Este 14 y 15 de septiembre se jugará la tercera serie de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Lnbp).

Libertadores de Querétaro estará recibiendo a ka quinteta Abejas de León en la Catedral del Baloncesto, el Auditorio General José María
Arteaga. Ambos juegos serán a las 21:00 horas.

Libertadores viene de una derrota y una victoria en la serie contra Astros de Jalisco y previamente con un resultado similar en el primer duelo que jugó contra Soles de Mexicali.

El equipo queretano se encuentra en el cuarto sitio de la tabla de posiciones, de la Zona Oeste, donde acumula 6 unidades, solamente Mexicali lidera el grupo con 7 puntos.

En segundo Astros, tercero Abejas y en quinto lugar Panteras, también con 6 puntos.

Respecto a las estadísticas individuales, Vander Blue es el segundo mejor jugador de la liga en relación a los líderes en puntos del torneo, Blue suma un promedio de 22.3 unidades por juego, en tercer lugar, está Tony Mitchell con un promedio de 20.3 puntos. Y la quinteta anaranjada es la mejor ofensiva de la Zona Oeste con un total de 384 puntos y en promedio 96 unidades.

Mencionar que para el primer juego se llevará a cabo un concurso de disfraces patrios entre el público asistente, el mejor disfraz se llevará un premio de los patrocinadores: una botella de tequila Híjole y una tarjeta de Upick con $500 pesos.