Redacción
Foto| Captura de Pantalla
Tras hacerse viral un video de Xavian, un niño de Etiopía que quiere ser mexicano porque ama comer quesadillas, la Selección Mexicana lo buscó y con ayuda de la afición en redes sociales, lo encontró y le dio una gran sorpresa.
El pequeño de cuatro años que hizo un tierno berrinche porque quiere ser mexicano, fue invitado al hotel de concentración de México en Los Ángeles previo a la Final de la Copa Oro.
Xavian no sólo fue invitado al hotel, el futbolista Orbelín Pineda lo recibió y le entregó una bolsa con sus regalos; era el uniforme completo de la Selección Mexicana y un mono de peluche.
«Hola mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito».
Y por supuesto, después de que Orbelín le ayudó a ponerse el uniforme Tricolor, vino el mejor regalo para el niño, ¡dos quesadillas!
«¿Jersey? Wow… quesadillas, wow», la emoción de Xavian no se podía ocultar, estaba tan emocionado y claro, de inmediato quiso sentarse a comer sus quesadillas.
Santi le hizo travesura
Santi Giménez también convivió con Xavian, pero mientras se tomaba la fotografía con el niño, le hizo la broma de quitarle una quesadilla.
De inmediato, el niño hizo cara de preocupación al ver que Santi se llevaba su comida, pero rápido el delantero regresó con ella, haciéndole saber que era una broma y Xavian lanzó su tierna sonrisa.