Redacción
Damien Harris, corredor de los Buffalo Bills, salió lesionado este domingo durante el ‘Sunday Night Football’ frente a los New York Giants en Highmark Stadium, al grado de tener que abandonar el terreno de juego en una ambulancia.
Todo ocurrió durante un acarreo con tres minutos y fracción restantes en el segundo cuarto. En una tercera oportunidad, Harris recibió el ovoide e intentó penetrar por el centro, sin embargo, fue detenido por Bobby Okereke, defensivo de los Giants, para quedar tendido en el emparrillado.
En dicho momento los jugadores no se dieron cuenta de la gravedad de la situación, y varios se centraron en afirmar si Harris había conseguido el primera y 10, pero poco después solicitaron el ingreso del personal médico, que de inmediato tuvo que inmovilizar al jugador de Buffalo.
Debido a este incidente, el partido entre Giants y Bills, con ventaja de 6-0 para los primeros, tuvo que detenerse durante varios minutos, mientras la ambulancia llegaba al lugar y los jugadores se hincaban para rezar alrededor de la escena.
Para tranquilidad de muchos, justo al momento de ser movilizado en la camilla, Harris logró levantar mostrar su pulgar señalando hacía arriba para mostrar que se encontraba bien y consciente a pesar de las circunstancias.
