Redacción
La revolución que se vive en Chivas por la separación de jugadores tras una indisciplina no es algo que mueva al Atlas previo al Clásico Tapatío, es más el capitán rojinegro, Aldo Rocha, aseguró no le interesa lo que sucede con el vecino.
¿Qué dijo Aldo Rocha sobre Chivas?
El volante rojinegro tiene en mente en plantear el duelo para volver a la senda del triunfo, tras la caída ante Puebla.
«Nosotros nos metemos a lo de nosotros. No nos interesa lo que les pasa a los de enfrente. Nos interesa el mejorar nosotros los errores del equipo que tuvimos la semana pasada. Es en lo que estamos interesados y enfocados. Queremos crecer individual y grupalmente. Queremos seguir haciendo un gran torneo para seguir en los primeros puestos».
Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados por meter mujeres a la concentración de Chivas en Toluca motivo por el que los apartaron de forma indefinida y se perderán el Clásico Tapatío.
«En realidad nosotros nos enfocamos a lo que nos pide Benja, al planteamiento que queremos hacer, cómo queremos jugar, que tipo de presión queremos hacer, en defensiva. Nosotros estamos enfocamos más en esa parte, créeme que en lo personal y en lo grupal no nos interesa de qué manera estén viviendo la situación ellos, cómo va su semana, cómo van a plantear el partido, estamos más enfocados en nosotros. Sí entra el tema táctico, pero son partidos distintos, se juegan con el corazón, inteligencia y corazón, y nos enfocamos en eso».
Aldo Rocha listo para el Clásico Tapatío
Rocha vivirá un Clásico Tapatío más y vuelve al Estadio Akron en donde realizó un festejo que quedó para la eternidad, luego de anotarle un penal a Chivas en el 2021.
“Esperemos que sean más años, que no me vaya pronto. Del festejo, me nació, en ese momento sentí que La Fiel se identificaba con nosotros. Festejar de esa manera para mí fue muy pasional y sobre todo el disfrutar de la rivalidad que solo hay dentro de la cancha, hay que recalcarlo, que hay mucha gente que no entiende. La pasión no la llevamos fuera de la cancha, porque lo que menos queremos es que haya conflictos entre aficionados. Nos enfocamos en que disfrute la gente. Nosotros en realidad, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Después de eso, termina ahí. Hay un respeto siempre porque somos compañeros de profesión. A la afición que se dé cuenta de eso”.