Redacción
Foto| Especial
Así como de a poco ha vuelto ese protagonismo en la Liga MX, Chivas deberá ser de nuevo base de la Selección Mexicana, y así lo consideró el dueño del equipo, Amaury Vergara.
Al empresario tapatío le agrada ver a sus jugadores vistiendo la playera verde, por lo que quiere aún más.
«Siempre lo hemos dicho y es parte de nuestros objetivos estratégicos en el club, Chivas tiene que ser base de la Selección. Francamente estoy muy contento con esta nueva convocatoria, pero para ser honesto, eso no nos quita las ganas de seguir mejorando. No es competencia, Chivas tiene que ser y yo siempre estoy en pro que se formen mejores más jugadores mexicanos, no solo en Chivas».
Para la Fecha FIFA de septiembre, al Tri irán Roberto Alvarado, Alexis Vega, Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda:
«También es buena señal que tengamos tantos convocados, porque quiere decir que algo estamos haciendo bien para ser considerados en el proyecto de ‘Jimmy’ Lozano. Me tiene muy contento y nos llena de energía para seguir trabajando».
El proyecto Chivas con Amaury Vergara no solamente ha nutrido a la Selección Mexicana de jugadores, sino también de técnicos, pues así tomó Gerardo Espinoza a la Sub 23 y ahora lo hará Ricardo Cadena, quien estuvo en la banca rojiblanca tanto en la cantera como en la Liga MX.
“También es parte, no nomás jugadores, también queremos formar técnicos, es también parte de los objetivos de Chivas”.