Daniel Peña
Foto| Región 22
La administración municipal de Colón, dion un merecido reconocimiento a los poco más de 500 jóvenes egresados de educación media superior.
Por ello, en un acto público en la explanada de la basílica de Soriano, el alcalde de Colón Manuel Montes, destacó las ganas de estos jóvenes que concluyen una etapa de se formación escolar, e invitó a continuar sus estudios para hacer de Colón un mejor municipio.
En este mismo evento, Manuel Monte aprovechó para invitar a los representantes de las diferentes instituciones educativas que se asentarán en el municipio, para que dieron a conocer las distintas ofertas educativos.
También y como parte de dicho reconocimiento se rifaron algunas computadoras y laptops, herramienta necesaria para continuar su educación.
Los jóvenes de Colón, tendrán oportunidad de estudiar una carrera profesional a partir de septiembre: UAQ, UTEQ, ICATEQ, Tecnológico Nacional de México y el Centro de Certificación de Reducción de Riesgos y Desastres, son las instituciones que se asentaron en el municipio.