Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Checo Pérez brinda gran espectáculo en el Red Bull Showrun de Madrid
  • Automovilísmo
  • Internacional
  • Portada

Checo Pérez brinda gran espectáculo en el Red Bull Showrun de Madrid

Redacción RK 16 de julio de 2023

Redacción

Foto| EFE

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, segundo en el Mundial de Fórmula Uno, fue la gran atracción de este sábado en Madrid, al rodar con su Red Bull (líder del campeonato de constructores en la F1) por las calles más céntricas de la capital de España, en una espectacular puesta en escena.

Checo fue el protagonista de un evento sensacional que arrancó con sol brillante y acabó con luz artificial en el que salió durante tres tandas a rodar en un circuito urbano montado en torno a la Plaza de la Cibeles, la calle de Alcalá y el Paseo de Recoletos.

El mexicano, seis veces ganador de carreras en la F1, dos de ellas este año, en Arabia Saudita y Azerbaiyán, y con 31 podios en la máxima categoría del automovilismo mundial, salió tres veces a pilotar un RB7, monoplaza ganador diseñado por el estelar ingeniero inglés Adrian Newey, auténtico gurú de la aerodinámica.

La última vez que condujo fue alrededor de las once de la noche, por lo que su exhibición en la capital de España duró casi hasta la medianoche.

Un coche con el que, en 2011, el alemán Sebastian Vettel ganó el segundo de sus cuatro títulos de campeón. Y con el que, junto al australiano Mark Webber, Seb logró el segundo de los cinco Mundiales de constructores con los que cuenta hasta la fecha el equipo que dirigen el inglés Christian Horner y el austriaco Helmut Marko.

En el ‘Red Bull Showrun Comunidad de Madrid’, el bravo piloto tapatío, que alternó su puesta en escena con otros pilotos, explicó a EFE que la gente en España siempre le recibe bien, y que para él es como estar en casa.

En la capital de España también pilotaron este sábado la española Cristina Gutiérrez y los ‘Driftbrothers’.

El evento de este sábado tuvo como aperitivo la actuación de dos figuras del Red Bull Batalla (la competición de rap improvisada más importante del mundo en lengua hispana): el alicantino Guillermo Rodríguez ‘Arkano’ y el valenciano Alejandro Rubira Cruz ‘Errecé’.

Checo elogió a Sainz Jr. y Alonso

Checo declaró a EFE que tanto Fernando Alonso, como el otro español, Carlos Sainz Jr., son grandes pilotos y personas que ‘no son suficientemente valorados en España’.

No se quisieron perder el evento el multicampeón mundial de motociclismo Marc Márquez y su hermano Alex, otras dos figuras del ámbito Red Bull. En la zona VIP, mucha ‘gente guapa’ que no se escapó aún ni de vacaciones, ni de fin de semana: entre ellos el piloto y comentarista Roldán Rodriguez; y el actor Alex González. Otro de los más solicitados entre el numeroso público asistente no fue otro que Don Antonio Pérez: el padre del astro mexicano.

Sigue leyendo

Anterior: Entrega Municipio de Querétaro “Distintivos de Responsabilidad Social y Comunitaria”
Siguiente: Chivas venció al Athletic Club en el debut de Erick Gutiérrez: 2-0

Historias relacionadas

ntrzacatecas-mexico-se-queda-sin-mundial-de-basquetbol-baloncesto-mexicano-1
  • Nacional
  • Portada

México se queda sin Mundial de Basquetbol

Redacción RK 7 de julio de 2025
BFYROXX7HFGITBKTRIWD2DDZLA
  • Internacional
  • Portada

La keniana Beatrice Chebet se convierte en la primera mujer que corre 5.000m en menos de 14 minutos

Redacción RK 6 de julio de 2025
campeonato-pilotos-constructores-gp-silverstone
  • Automovilísmo
  • Internacional
  • Portada

¡Norris aprieta la pelea! Así quedó el Campeonato de Pilotos y Constructores tras GP de Gran Bretaña 2025

Redacción RK 6 de julio de 2025

Te pueden interesar

ntrzacatecas-mexico-se-queda-sin-mundial-de-basquetbol-baloncesto-mexicano-1
  • Nacional
  • Portada

México se queda sin Mundial de Basquetbol

Redacción RK 7 de julio de 2025
IMG-20250706-WA0058
  • Noticias Locales

Prevención Social de la SSPMQ fomenta la participación ciudadana en las 7 delegaciones

Redacción RK 7 de julio de 2025
WhatsApp-Image-2025-07-03-at-10.41.10-PM-1160x700-1
  • Noticias Locales

Listo Ejército para activar plan DN3 por lluvias en Querétaro

Redacción RK 6 de julio de 2025
f960x540-714399_788474_5050-768x432
  • Todo Menos Deporte

Aaron Mercury: ¿Quién es el tercer habitante de La Casa de los Famosos México?

Redacción RK 6 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.