Redacción
Foto|Especial
La que fuera una de las duplas más letales e importantes de la NBA, conformada por Michael Jordan y Scottie Pippen en Chicago Bulls, sigue dando de qué hablar pese a que hace mucho que se retiraron de las duelas.
Y no están en boca de todos debido a temas de basquetbol, sino porque el hijo de MJ, Marcus, tiene una relación con exesposa de Scottie, Larsa Pippen, un noviazgo muy polémico.
¿Qué hizo el hijo de Michael Jordan con Larsa Pippen?
En días pasados, Michael Jordan fue cuestionado a las afueras de un restaurante en París sobre si estaba de acuerdo con que su hijo Marcus tuviera una relación con Larsa Pippen, expareja de su compañero en Chicago y el Dream Team, respondiendo con un rotundo “no”.
Pero parece que poco le importó a Marcus, quien realizó un polémico video junto a Larsa en su cumpleaños, ya que luego de fumar, el hijo de la máxima estrella de la NBA comenzó a jugar con los pechos de su pareja.
¿Jordan y Pippen ya no son amigos?
Pese a que la relación entre Marcus y Larsa afectó mucho a la amistad entre Michael y Scottie, la realidad es que el distanciamiento comenzó luego de la serie documental ‘The Last Dance’, donde no le pareció a Pippen cómo lo retrataron, algo que ha repetido en más de una ocasión.