Redacción
Foto| Fox Sports
América continúa demostrando por qué es uno de los equipos que recurrentemente logran romper los mercados de fichajes en México, pues la inversión en futbolistas de gran peso para su institución ha sido el sello de la casa para los de Coapa.
Esta vez, el América no ha escatimado y tras la incorporación de Kevin Álvarez y André Jardine, ahora será el turno de Julián Quiñones, quien llegará para el Apertura 2023 para competir por un lugar en la titularidad jugando ya sea junto a Henry, Valdés, Zendejas y Cabecita, o compitiendo por un lugar en alguna de las posiciones que manejen estos ya de por sí desequilibrantes futbolistas.
Henry Martin habla sobre la llegada de Julián Quiñones al nido
Pese a que muchos han señalado que la llegada de Quiñones al nido podría problematizar con el rendimiento de Henry Martin, lo cierto es que el futbolista se ha mostrado bastante optimista por la llegada de Quiñones:
“Me hizo sufrir en el último partido. Sabemos que es un gran jugador, lleva varias temporadas muy buenas, ayudando muchísimo a su equipo y, si llega al América, sería de gran ayuda. Sabemos que todo será por el bien del equipo”, calificó el mejor jugador de la Liga MX tras la victoria de México ante Haití.
De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández, periodista de Fox Sports, Julián Quiñones llegará al América por un precio de 6 millones de dólares, contrato que tendría la posibilidad de alargarse en un plazo de cuatro años.
Quiñones tuvo un paso triunfal por Tigres al haber colaborado en algunos de sus campeonatos. Asimismo, fue pieza fundamental en el bicampeonato conseguido por los rojinegros. Se espera que la presentación del colombiano sea entre el lunes 3 o martes 4 de julio, ya con el Torneo Apertura 2023 en marcha.