Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • El Marqués recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023″
  • Noticias Locales

El Marqués recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023″

Redacción RK 27 de junio de 2023 3 minutes read

•40 alumnos de sexto de primaria con desempeño sobresaliente convivieron con los servidores públicos.

Redacción

Foto| Especial

En El Marqués, nuestro compromiso es seguir haciendo equipo con cada estudiante para que sean protagonistas de un mejor municipio”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vega Carriles al dar la bienvenida a los participantes del evento “Niñas y Niños en el Gobierno 2023”, en el que 40 alumnos de sexto de primaria con desempeño sobresaliente de las escuelas públicas de la demarcación convivieron con regidores, secretarios y directores del ayuntamiento.

El edil marquesino, acompañado del niño presidente municipal, Ander Tadeo Cruz León destacó que la administración que encabeza, tiene el compromiso de escuchar y acompañar a las niñas, niños y adolescentes a mejorar sus condiciones de vida, pero sobre todo, a defender sus derechos, sus ideas y sus sueños.

“Queremos que conozcan nuestras principales tareas, lo que hacemos todos los días para que sus familias vivan bien en El Marqués, para que ustedes crezcan seguros en sus colonias y comunidades con oportunidades de salud, de educación, de cultura, de deporte. Todos ustedes son campeones, los felicito por su papel como buenos estudiantes, por su interés de participar con nosotros y por su gran amor a El Marqués”.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez junto a su homólogo, el alumno Tadeo Emmanuel Almaraz Aguilar, mencionó que la administración 2021-2024 refrenda su compromiso con la niñez, a través de inversiones importantes para infraestructura educativa y mantenimiento de los planteles; además de reforzar los valores cívicos a través del programa “Honores en tu Escuela”.

El niño presidente municipal, Ander Tadeo Cruz León, de la escuela primaria Miguel Hidalgo, mencionó la importancia de tener una infancia feliz y vivir sin temor, por esa razón, hizo un llamado a la sociedad para defender los derechos de los menores.

“Muchas gracias por la oportunidad de que mis compañeros y mis compañeras podamos trabajar de cerca con ustedes, y ver lo que hacen para que nuestro municipio sea un lugar donde podamos seguir creciendo de manera segura, ya que algún día nosotros tendremos un mundo por manejar”.

Las niñas y niños disfrutaron de un desayuno en su honor, posteriormente, convivieron con los regidores, secretarios y directores de primer nivel para conocer las actividades de las distintas áreas del municipio.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Se anunció el Hay Festival Querétaro, en su octava edición
Siguiente: Nuria Diosdado y Joana Jiménez, un nuevo éxito para México en nado sincronizado: dos oros y sin CONADE

Historias relacionadas

IMG-20251226-WA0056
2 minutes read
  • Noticias Locales

Operativos conjuntos y coordinados de seguridad en Pedro Escobedo

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
IMG-20251226-WA0043
1 minute read
  • Noticias Locales

Operativo de Seguridad de Colón Recupera Vehículo con Reporte de Robo

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
IMG-20251224-WA0023
3 minutes read
  • Noticias Locales

Sistema de Transporte del Municipio de Querétaro consolida crecimiento en 2025

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

Screenshot_2025-12-27-01-12-10-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
3 minutes read
  • Gaming

Redacción RK 27 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-27-00-57-22-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Nacional

Muere el campeón mundial Juan Carlos Cabrera a los 34 años

Redacción RK 27 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-26-22-50-17-47_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2
2 minutes read
  • Nacional

Lo Mejor del Deporte Mexicano 2025: Gabriela Agúndez y un ascenso sin límites

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-26-22-52-56-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
1 minute read
  • Todo Menos Deporte

Nueva York obligará a las redes sociales a mostrar advertencias sobre salud mental

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.