Redacción
Foto| Imago7
El 28 de mayo pasó a ser una fecha memorable a una tortura diaria para el técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, quien se sigue responsabilizando de la derrota en la Final ante los Tigres y por eso no la ha pasado nada bien, aunque sabe que le servirá de lección para este Apertura 2023.
“La verdad que para mí todos los días después de la Final del 28 de mayo han sido una tortura. Yo me torturaba personalmente en mis análisis, en mis evaluaciones, en las evaluaciones del partido, porque me sigo sintiendo responsable de la derrota. Creo que en la segunda parte no le di soluciones al equipo para poder combatir los cambios que hizo el rival. Ha sido muy duro para mí y sigue siendo muy duro”.
Para Pauno, Chivas volverá a una Final y lo hará más fuerte, al entender que le falló la gestión del cuadro tapatío en la segunda mitad del duelo que ganaron los Tigres 3-2 y que les dio la corona del Clausura 2023.
“Siempre utilizo esas derrotas como lecciones para aprender, y a próxima vez, porque va a haber una próxima vez que vamos a jugar una Final, no dejar que ocurran. Me siento muy dolido por la gente, la ilusión que tenían en nuestra afición, con chicos llorando. Me siguen impactando esas imágenes que sigo recordando de vez en cuando y siguen presentes. Para mí es yna motivación y lo que quiero en este torneo es recuperar inmediatamente la ilusión de todos, volver más fuertes, más determinados”.
