Redacción
Foto| Mexsport
Luego de estar en Brasil, ahora la directiva de Rayados que encabeza José Antonio Noriega viajó a Europa para buscar el refuerzo que necesitan de cara al Apertura 2023, mientras el plantel está en plena pretemporada.
De acuerdo con Canal 6 Deportes, Héctor Lara, quien es director deportivo del Monterrey, dejó la Riviera Maya para volar a Madrid, Londres y Portugal, donde estará con el Tato Noriega, presidente.
Es la segunda gira que realiza la directiva albiazul en un par de semanas, ya que antes estuvieron en Brasil para negociar con Lucas Moura, todavía jugador del Tottenham, pero no tuvieron respuesta.
Ahora están enfocados en el futbol europeo, luego de que el entrenador Fernando Ortiz quiere un mediapunta para poder desplegar su idea de juego, como lo hizo en el América al tener a Diego Valdés.
Mientras Rayados anda en la Riviera Maya para la pretemporada de playa, el Tato Noriega no llegó con el plantel, como solía hacerlo Duilio Davino y la razón parece ser el viaje a tierras europeas.