Redacción
El próximo destino de Lionel Messi será un paraíso en lo económico y en la vida tanto de él como de su familia, pero un verdadero dolor de cabeza en lo deportivo, pues el Inter Miami le ha sufrido desde su creación (2018), y será una verdadera prueba de fuego para el argentino.
La Pulga, ya confirmada como nuevo jugador del cuadro de Florida, llegará con la intención de levantar en lo deportivo al Miami, pues no ha podido estar ni cerca de ser Campeón en la MLS, algo muy distante a lo que está acostumbrado Messi dentro de la cancha.
Fundado en 2018, pero con su debut hasta 2020, el Inter Miami no ha podido levantar en la competencia estadounidense, pues son ya con este 4 años en la MLS y sólo registra un ingreso a Play Off.
¿Cómo ha sido el paso del Inter Miami en la MLS?
En su primera temporada, 2020, el Inter hizo 24 puntos, fue décimo lugar de la conferencia Este y accedió a la ronda preliminar del Play Off, donde quedó fuera al ser goleado (3-0) por el Nashville. El siguiente año, en 2021, logró 41 puntos y se quedó fuera de la clasificación, ocupando el lugar 11, mejorando sus números para 2022, en donde se metió hasta la sexta posición del lado Este con 48 unidades; sin embargo, en Play Off, el New York City los goleó (3-0) en la Primera Ronda.