Redacción
Foto| Reuters
Si ha habido un héroe esta semana ha sido Michael Block, instructor de la PGA en California invitado para el torneo y que no sólo logró pasar el corte sino que además compitió al nivel de los mejores golfistas del planeta y fue el campeón de entre los no profesionales.
Ha sido uno de los animadores del torneo. Su conexión con el público ha sido total, pero la gran ovación la reservó para este domingo, con un hoyo en uno increíble en el quince. La bola ni siquiera botó en el green: cayó directamente en el agujero.
«Estoy viviendo un sueño. Me estoy asegurando de disfrutar de este momento. He aprendido que después de mis 46 años de vida, no va a haber nada mejor que esto. No es posible. Todo el mundo ha sido maravilloso, muy buenos conmigo”
Block terminó 15 en el cuadro definitivo y asegura plaza para la edición de 2024, pero la próxima semana volverá a impartir clases en Arroyo Trabuco Golf Club, en California, donde seguro que tendrá solicitadas todas sus clases, que cobra a 125 dólares por 45 minutos.
Brooks Koepka se quedó con el Campeonato de la PGA
Brooks Koepka conquistó este domingo el Campeonato de la PGA al firmar una tarjeta de 67 golpes, con un resultado final de -9 y dos impactos de distancia sobre el noruego Viktor Hovland (-7) y un Scottie Scheffler (-7) que arrebató el número uno del mundo al español Jon Rahm.
Este es su tercer Campeonato de la PGA, después de los que ganó en 2018 y 2019, y su quinto ‘grande’, puesto que también se proclamó campeón del Abierto de Estados Unidos en 2017 y 2018.