Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • Jesús Corona se perfila como la baja más importante de Cruz Azul
  • Futbol Mexicano

Jesús Corona se perfila como la baja más importante de Cruz Azul

Redacción RK 8 de mayo de 2023

Redacción

Foto| Imago7

Los ciclos se cumplen y en Cruz Azul varios jugadores terminarán su estadía con los celestes. Ricardo Ferretti se reunirá con la directiva para determinar cuáles jugadores ya no cumplen con lo que el entrenador busca para hacer protagonista al equipo, pero también hay otros que llevan muchos años en la institución y no seguirán.

Uno de los que terminan contrato en el verano y se perfila para dejar la institución es el portero Jesús Corona, hombre de mil batallas con los celestes que ha participado en los grandes momentos de Cruz Azul en los últimos 14 años, aunque también le ha tocado vivir muy malas experiencias.

El arquero llegó para el Apertura 2009 y este 2023 su contrato termina en junio. Solo una decisión de último momento del Tuca y de la directiva podrían extender su vínculo contractual como pretende el portero mexicano.

Sin embargo, se sabe que no está en planes para seguir pues el objetivo es buscar un arquero que inicie un nuevo ciclo como titular, por lo que el duelo ante Atlas en el Repechaje fue su último cotejo como cementero.

En las reuniones de la directiva, se decidirá si este nuevo ciclo será con Andrés Gudiño, con Sebastián Jurado o se buscaría una alternativa, con miras a un proyecto a largo plazo pensando en la portería como el primer pilar.

Más bajas en Cruz Azul

Cruz Azul tendrá además las bajas de varios jugadores de la zona ofensiva, entre ellos Michael Estrada, que también termina contrato y no ha contado con los minutos necesarios. Junto con el ecuatoriano hay otros seis jugadores que terminan contrato.

A Estrada se le agrega el defensa Julio César Domínguez, quien ha estado en Cruz Azul toda su carrera. Otro caso es José Joaquín «Shaggy» Martínez y Alonso Escoboza, que también terminan su vínculo con la institución. Mientras que en la delantera está el caso de Gonzalo Carneiro, que nunca se adaptó a la Liga MX.

En la defensa también está el caso particular de Ramiro Funes Mori, un jugador que ha convencido al cuerpo técnico, pero que termina contrato y es pretendido por River Plate para que regrese.

Todo el equipo estará bajo análisis y en los próximos días se irán haciendo oficiales las bajas de jugadores, como parte de la reestructura que inició con la llegada de Tuca Ferretti.

About the Author

Redacción RK

Author

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Atlético de San Luis elimina al León y en Cuartos enfrentará al América: 1-3
Siguiente: Guillermo Almada asegura que los errores condenaron al Pachuca; niega fracaso

Historias relacionadas

IMG-20250730-WA0112
  • Futbol Mexicano

Golazos de Ángel Correa dan triunfo a Tigres en Leagues Cup 2025

Redacción RK 30 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional
  • Futbol Mexicano

Inicia la Leagues Cup 2025 con nuevo formato y alta expectativa

RK Deportes 30 de julio de 2025
nico-fonseca-previo-partido-leon
  • Futbol Mexicano

¡Se cayó el fichaje! Fair Play Financiero tumba venta de Nico Fonseca al Valencia, regresa a León

Redacción RK 29 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Nacional

Brillante estreno internacional de Lía y Mía Cueva en el Mundial de Singapur

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional

Layún respalda el nuevo formato de la Leagues Cup y pide partidos en México

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk3
  • NFL

Dallas pierde a Caelen Carson por varias semanas tras lesión en entrenamiento

RK Deportes 30 de julio de 2025
rk1
  • Nacional

Isaac del Toro sube al puesto 11 del ranking mundial tras brillante participación en el Giro

RK Deportes 30 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.