Redacción
Foto| Especial
Los Phoenix Suns tuvieron dos noticias malas en su último partido. La primera por la derrota a manos de los líderes Milwaukee Bucks en la NBA, pero la segunda, y muy dolorosa, por la pérdida del diente de su jugador Torrey Craig en el tercer cuarto.
En dicho periodo cerca del minuto 8:43, el griego Giannis Antetokounmpo tenía el balón en su poder de espaldas al aro y, sin querer, soltó un codazo al alero de los Suns, quien se encontraba en semicuclillas, por lo que recibió el impacto de lleno en el rostro.
De inmediato se fue al suelo quejándose del contacto en donde los réferis no marcaron nada, sin embargo, la toma se quedó con Craig, quien tardó el levantarse y aprovechó para “contarse los dientes”, pero para la sorpresa de los televidentes el jugador levantó su diente del piso y el juego se paró por algunos minutos.
Los Suns perdieron dicho enfrentamiento como locales por 116-114 contra los Bucks, por lo que son cuartos de la Conferencia del Oeste con marca de 37 ganados y 32 perdidos, a 9 juegos de diferencia de los líderes Denver Nuggets.
Torrey Craig muestra las consecuencias del golpe
A través de una de sus historias en Instagram, el elemento de 32 años subió una foto donde se ve que se encuentra en el dentista para remediar el problema. De momento no ha dado alguna declaración tras el incidente.