Redacción
Oscar de la Hoya, quien por muchos años estuvo detrás de la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez, aunque de un tiempo a la fecha se vino el rompimiento y un enfrentamiento recurrente, al ser cuestionado sobre la revancha del tapatío ante Dmitry Bivol, éste aseguró que será difícil sin importar las condiciones de la pelea.
La asignatura para cerrar la batalla dos entre Álvarez y el ruso, que parecería cantada para la fecha del 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, es el tema del peso, pero el llamado Golden Boy dijo que en la División que sea, para el mexicano será un problemón.
Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero el ahora empresario no le ve problemas al ruso para poder salir victorioso en las 168 libras.
Y es que aun cuando Bivol es monarca de los Semipesados AMB, categoría en la que en 2022 le recetó su segunda derrota profesional al púgil tapatío, Óscar dijo que incluso bajando de División será peligroso.
“Yo creo que Bivol va a estar más rápido en las 168”, declaró para Fino Boxing, pero además se desvivió en elogios para Dmitry.
“Va a ser muy difícil de ganarle a Bivol, pero un estilo agresivo podría hacerle daño a Dmitry. Un estilo tirando muchos golpes, un peleador con quijada, que tenga los cojones para entrar y tirar golpes a lo loco”.