Redacción
Luego de que se diera a conocer que Dani Alves ingresó a prisión preventiva sin derecho a fianza en Barcelona por las acusaciones que recibió, el caso parece haber tomado un nuevo giro contra el ex defensor de los Pumas.
Hace unos días, una joven de 23 años acusó al futbolista brasileño por conducta inapropiada en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, situación que llevó a Alves a rendir su declaración ante la justicia. Sin embargo, ayer surgieron nuevas pruebas que en contra del jugador, mismas que refuerzan las declaraciones de la joven.
El medio “El Periódico” reveló que de acuerdo con las grabaciones de la discoteca donde sucedieron los hechos, se puede ver que Dani Alves estuvo alrededor de 15 minutos en el baño con la joven que lo acusa, lo que contradice lo declarado por el futbolista brasileño.
En su declaración original, Alves “confesó” haber pasado no más de unos cuantos instantes en el sanitario, pero los videos muestran que esto no fue así, lo que obligó al jugador a cambiar su versión de los hechos.
Incluso, se dice que hasta el momento, Dani Alves ha dado tres declaraciones distintas, de las cuales ninguna coincide con la información recopilada por la policía de Barcelona, los “Mossos d’Esquadra”.
Primero indicó que no conocía en absoluto a la chica, después cambió su versión a que sí la había visto per no pasó nada, y finalmente, declaró que ella fue quien se “le aventó”.
Tras haber rendido su primera declaración, una jueza dictaminó que el brasileño debía ingresar a la cárcel, ya que existen indicios de delito y un riesgo de fuga.
Alves lleva dos días en prisión y se encuentra a la espera de resolver su situación, ya que la joven no aceptó una indemnización y parece que todo llegará hasta las últimas consecuencias.