Redacción
El lateral mexicano ha tenido un despegue impresionante en el último año y el deseo de continuar su carrera en Europa podría cumplirse pronto, pues un grande de Portugal ya tiene los ojos fijos en el canterano de Pachuca.
Luego de una exitosa participación en el torneo Apertura 2022, donde los Tuzos consiguieron su séptimo campeonato con un Kevin Álvarez siendo pieza clave, el juvenil mexicano llenó los ojos de Gerardo Martino para meterse entre los 26 seleccionados para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Álvarez tuvo participación en el partido ante Argentina como titular y entró de cambio ante Arabia, teniendo buenos minutos en su debut mundialista ante los ojos del mundo entero.
Ahora, ya con el Clausura 2023 comenzado y su valor incrementado, Álvarez estaría en la mira del Porto, uno de los equipos conocidos por su especial atención en la liga mexicana.
El medio deportivo portugués A bola, los dragones azules siguen de cerca a Álvarez desde su participación en la Copa del Mundo, teniendo como objetivo firmarlo lo antes posible para empezar a trabajar esta misma temporada y no esperar al verano.
Pachuca pediría la cantidad de 10 millones de dólares por su canterano y estaría dispuesto a cederle el paso para que migre a Europa, a pesar del interés mostrado por las Águilas del América en semanas anteriores.