Redacciòn
El mariscal de campo de 31 años, utilizó sus redes sociales, para anunciar su salida del equipo de Las Vegas.
Derek Carr, hizo oficial su salida de la franquicia, a través de una carta publicada en redes sociales, donde se despidió de la franquicia y de la RadierNation, agradeciendo el apoyo que le brindaron durante su estadía.
El QB, lamentó que las cosas se dieran de esta manera, sin embargo agradeció a todo aquel que lo ayudó a desarrollarse.
“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido por los años de apoyo que nos dieron a mi familia y a mí. Tuvimos nuestros momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieran allí a mi lado”, declaró Carr.
El producto de Fresno State apenas pudo disputar un juego de Playoffs con Las Vegas, fue en la temporada pasada, en donde cayeron en la Ronda de Comodines ante los Bengals por 26-19.
“Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminara de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía hace estragos. Un incendio que ningún hombre puede extinguir; solo Dios. Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtenga todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando. Que Dios los bendiga a todos y con amor, DC”, finalizó.