Redacción
Este miércoles Salernitana se enfrentará al AC Milan en su regreso a la Serie A tras el parón mundialista. La gran novedad que prepara el cuadro de Salerno es que Guillermo Ochoa sea titular, lo cual, en caso de cumplirse este 4 de enero, significaría el debut del arquero mexicano en la máxima categoría italiana.
El exportero del América fue convocado para el duelo que se disputará a las 5:30 horas (tiempo del centro de México) y, según revelaron fuentes a mediotiempo, será el portero titular del cuadro de Salerno.
La Salernitana se encuentra en el lugar 12 de la Serie A y, en caso de sumar su quinta victoria del campeonato, podría escalar hasta la décima posición, esperando lo que suceda con Bologna y Fiorentina.
Asimismo, Ochoa tendrá que ser uno de los héroes del equipo, ya que cuenta con una diferencia de -5 y se enfrentará al vigente campeón de la élite italiana, el cual ha anotado 29 tantos en 15 duelos disputados.
El mexicano ya sabe lo que es jugar con su nuevo equipo, con el cual disputó un amistoso contra el Gilbison de la Serie C, pero hasta mañana deberá cumplir ante un rival de máxima exigencia.