Redacción
El equipo de Los Angeles Chargers, derrotaron 20-3 a los Indianapolis colts en el MNF de la semana 16 y de esta manera asegurar un lugar en los playoffs.
El equipo angelino comandado por Justin Herbert, llegaba con la única misión de obtener una victoria esta noche, ante unos impredecibles Colts, esto con la intención de sellar una vez por todas el ansiado pase a postemporada, algo que no conseguían desde 2018.
24 pases completos de 31 intentos, 235 yardas y una intercepción, fueron suficiente para que Herbert liderara a los Chargers s su victoria número 9, en este juego de lunes por la noche.
Austin Ekeler aportó con las únicas dos visitas a tierra prometida en toda la noche, además de correr para 67 yardas.
La ofensiva de los Colts ahora estuvo comandada por Nick Foles, sin embargo tuvo una mala noche al pasar para apenas 143 yardas y sufrir 3 intercepciones, esto se vio reflejado en el marcador ya que los Colts no pudieron aprovechar su condición de local y solo agregaron 3 unidades en los 4 cuartos.
Los Colts llegaron ya eliminados a este encuentro y con marca de 4-10-1 pintan para ser uno de los peores equipos de toda la NFL.
Por otro lado, los Chargers con su 9-6 se encuentran en el segundo lugar de la AFC Oeste, sin embargo con este triunfo aseguran un lugar en el comodín y así obtiene un boleto para la postemporada, algo que no ocurría desde 2018.