Redacción
Toluca finalizó con broche de oro su participación en la Copa por México al vencer 1-0 a Necaxa y dejar a los Rayos en lo más bajo del Grupo A. Sebastián Saucedo, el ex de Pumas, se encargó de hacer el único gol en un partido muy cerrado.
Tras un primer tiempo en el que ambos estrategas no dejaron ningún espacio para la creación de peligro y las defensas estuvieron muy atentas, las emociones del cotejo se trasladaron hasta el complemento. Fue al minuto 58 cuando Saucedo puso el 1-0.
Un golazo al disparar un zurdazo que fue imposible para Hugo González. Con el gol a favor de los escarlatas, Andrés Lillini mandó a su equipo al ataque para alcanzar el marcador. Tuvieron un par de oportunidades; Emilio Orrantia salvó a los Diablos en la línea de meta al rechazar el disparo de Milton Giménez. Facundo Batista tuvo la segunda oportunidad, pero Tiago Volpi le arruinó el intento al quedarse con la pelota.
Sin más, el juego finalizó con la victoria de Toluca que suma 5 puntos para ser tercero, pero depende de lo que haga mañana América en su juego con Cruz Azul para ver en qué lugar finaliza en este torneo que no tuvo buenas referencias, al solo ganar un partido de los cuatro disputados.
Por su parte, los hidrocálidos tuvieron buenos pasajes, pero insuficientes para ganar, por ende quedaron en el último lugar del sector. Diablos, Rayos y Pumas están eliminados en el certamen, y Chivas espera su rival en la Final, el cual saldrá este martes entre Cruz Azul y las Águilas.