Redacción
Tua Tagovailoa tuvo una tarde difícil y lanzó 3 intercepciones en momentos importantes del partido, además de que con una gran defensiva quienes recuperaron cuatro balones, los Packers vinieron de atrás y obtuvieron un triunfo valioso.
26-20 fue el marcador final, para que los Packers sigan soñando con las esperanzas de clasificar a playoffs, mientras que Miami se complica demasiado la vida.
Aaron Rodgers lanzó para para 238 yardas y un touchdown, además de que tuvo una intercepción con los Packers (7-8), quienes ahora se han enganchado al ganar sus últimos tres duelos tras iniciar con foja de 4-8.
Miami se enfrenta a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, sin embargo aún dependen de sí mismos para avanzar a los playoffs
Cuando los Dolphins se encontraban abajo por 6, pero amenazaban con poderse irse al frente y llevarse el encuentro, Tua sufrió la tercera intercepción que pondría fin a las esperanzas de los locales.
Mason Crosby conectó un gol de campo para poner arriba en el cuarto cuarto a Green Bay, luego de balones perdidos consecutivos de ambas ofensivas.
El novato de Miami, Kader Kohou robó un pase de Rodgers a Allen Lizard, sin embargo los Dolphins perdieron el balón casi de inmediato cuando Jaire Alexander interceptó a Tagovailoa en la siguiente jugada.
Ahora los Packers con marca de 7-8 buscan que Commanders, Sehawks, y Detroit, tengan otra mala semana, ya que una derrota de los mencionados más una victoria de ellos, los colocaría en zona de wildcard.
Por último los Dolphins tienen que cerrar con victorias ante Patriots y Jets, para poder avanzar a playoffs.