Redacción
La veterana tenista estadounidense Venus Williams regresará a las duelas de un Grand Slam en 2023, luego de que el Abierto de Australia le otorgó un boleto de comodín para que la mayor de las hermanas Williams compita en el torneo por 22da ocasión.
A través de redes sociales, la cuenta del torneo dio a conocer la noticia, destacando que Venus jugará el torneo 25 años después de haber hecho su debut en 1998.
Tras conocerse su participación, Venus se dijo emocionada por regresar a Australia. “Estoy muy emocionada de regresar a Melbourne para competir en el Abierto de Australia en enero. He estado compitiendo en el país durante más de 20 años y la comunidad australiana siempre me ha apoyado de todo corazón“.
La 7 veces ganadora de Grand Slam buscará reencontrarse con la victoria, luego de que en 2022 no pudo obtener un triunfo en los cuatro partidos competitivos que disputó. La última vez que Venus Williams ganó un encuentro fue en Wimbledon 2021, donde superó a la rumana Mihaela Buzarnescu.
Ahora, tendrá la oportunidad a sus 42 años de volver a brillar en un torneo donde se coronó en dobles en cuatro ocasiones y alcanzó las finales en dos, aunque no pudo levantar el título.