Redacción
Con 35 años cumplidos, Lionel Messi tiene claro que la Final del próximo domingo será su último partido en Mundiales, convencido de que las piernas no le darán para estar en la justa de 2026.
Eufórico por cómo ha sido el paso de Argentina en Qatar, el rosarino celebró el pase al partido por el título, ya que será su última oportunidad de lograr el título que más desea y se le ha negado. Es el cierre a una gran carrera con la playera albiceleste.
«Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una Final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina», comentó Messi a Olé.
Tras verter esas palabras, se le cuestionó al artillero del PSG si sería el último partido en un Mundial, a lo que respondió sin titubeos que «seguramente que sí».
«Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo».
Por otra parte, Messi se mostró complacido por ser ya el máximo artillero con Argentina en Mundiales al llegar a 11 tantos, aunque aseguró que eso es lo menos relevante, ya que su objetivo está puesto en ser campeón.