Redacción
Los seguidores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez están expectantes sobre cuándo será la próximo pelea del púgil tapatío, luego de que cerrara con broche de oro su trilogía ante Gennady Golovkin en septiembre pasado. Y la sede podría sorprender a propios y extraños, ya que lanzó un guiño a Inglaterra, donde es bien sabido que hay muchos fanáticos del boxeador mexicano.
Todo esto se debió a que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encontraba en Gran Bretaña para la pelea de Tyson Fury ante Derek Chisora y luego de tomar un taxi en Londres, el conductor le pidió que organizara una función con el Canelo en la gran isla.
«Tomé un taxi en Londres, el conductor al llegar al destino se me quedó viendo seriamente, me preguntó: solamente quiero saber algo ¿es posible que algún día Canelo venga a pelear a Inglaterra?», publicó en redes.
Saúl Álvarez no tardó en dar una respuesta, señalando que espera que «pronto» se pueda subir a un encordado para deleitar a los ingleses.
En 2020, la casa del Liverpool sonó muy fuerte para albergar una pelea del Canelo Álvarez, aunque al final no se pudo llevar a cabo. En Inglaterra la afición por el box es muy grande, por lo que era un éxito garantizado si el tapatío se llegaba a presentar ahí.